- El profeta galáctico y la guerra de Israel contra el terrorismo de Hamas
El profeta galáctico, el gran malabarista de la semántica, el burlador de la razón y la lógica, el que no se ha podido posesionar en el cargo, el oficial de Bolívar, el que dice ser defensor de los derechos humanos pero apoya al terrorista Hamas, el que dice condenar el genocidio del pueblo palestino por Israel, no dijo una sola palabra sobre el segundo aniversario de la matanza con sevicia cometida por los terroristas de Hamas que causó más de 1200 muertos judíos, niños, bebés, hombres, mujeres embarazadas, desarmados y más de 240 secuestrados que disfrutaban un concierto.
Doble moral que deshonra a Colombia, mientras usted se dedica a agitar la solidaridad con grupos terroristas y nacionalistas y a promover el caos internacional.
Grave irrespeto a un pueblo que ha sufrido como ningún otro el odio racista que usted supuestamente condena. Así nos deja ver su demagogo manejo arbitrario del lenguaje, su engañosa defensa de la humanidad donde solo caben sus camaradas y pueblos subyugados por tiranías, su incoherencia sin límites.
8 de oct/2025
- Relaciones históricas y estratégicas con Israel y Estados Unidos en serio peligro
Mientras es incapaz de gobernar el país y dirigir a sus ministros, mientras profundiza sus ataques al Congreso y a las Cortes y azuza el odio a los ricos, blancos y la Oposición, Petro mete sus narices en temas internacionales poniendo en peligro relaciones históricas y estratégicas con Israel y Estados Unidos Unidos.
Cabe preguntarle, si de lo que se trata es de protestar contra el genocidio y la violación de los Derechos Humanos en Gaza, por qué no hacen lo mismo contra la tiranía de Maduro la de Cuba y Nicaragua? O, la agresión de Rusia contra Ucrania?
O será que Petro pretende forzar un código binario como el de la lucha de clases en el campo de los derechos humanos atribuyendo la responsabilidad de su violación solo a los gobiernos occidentales?
2 de oct/2025
- Un presidente tóxico
Es un error subestimar el peligro que para la democracia y la libertad representa un líder negativo, tóxico y díscolo como Gustavo Petro. Son inevitables los memes, las caricaturas y los montajes que lo dejan en ridículo, es parte de la libertad de expresión. Pero, no es suficiente para evitar que se perpetúe en el poder.
La historia internacional abunda en casos de gobernantes mediocres, de baja formación y acomplejados que alcanzaron "grandeza" convirtiéndose en ogros al asumir como gobernantes.
En el siglo XX, Stalin y Hitler, subestimados y minimizados por la población y hasta por sus más cercanos, se convirtieron en líderes autoritarios y totalitarios amparados en discursos supremacistas, el de la clase obrera vanguardia de la revolución comunista, y, el de la raza aria y la eliminación de los judíos, considerados raza inferior.
Ambos causaron millones de muertos. Sus historias deben ser conocidas por las juventudes actuales.
29 de sept/2025
- Petro en la ONU
https://lalinternaazul2.wordpress.com/2025/09/24/petro-se-radicalizo-en-su-ultimo-discurso-ante-la-onu-acuso-a-trump-de-asesino-repitio-libertad-o-muerte-y-pidio-a-ejercitos-alzarse-contra-israel/
Desesperado por mantenerse al tope de los titulares, Petro escala su verborrea escandalosa, irritante e insultante. Mejor escenario que la Asamblea anual de la ONU no podía tener a su disposición. Delirante, tildó de genocida al gobierno de Israel, llamó a denunciar penalmente al presidente Trump y esgrimió la bandera de la muerte.
Teatral exhibición que esconde su deseo de ser víctima del "imperialismo" y el "sionismo". Su búsqueda de protagonismo es incesante, no quiere quedarse atrás de su amigo y compinche Maduro. Como si sus ansias desaforadas de ser reconocido y nombrado lo llevara a la autoflagelación y a gritar "¿cómo así que no me van a atacar ¡ah!, los reto, ¡más claro, los necesito, hiéranme, golpéenme!".
24 de sept/2025